fbpx

Abierto: Lun – Vie 10:00 – 18:00

Email: hola@tuempresaenlared.net

¡Llama Ahora! 614 212 3962

Lanza Nissan auto eléctrico que no se conectará a la luz

Nissan anunció como parte de su celebración número 60 en México que traería al país su tecnología e-Power, de conducción 100% eléctrica, el cual tiene acoplado un motor de gasolina, el cual es utilizado para recargar la batería del vehículo.
Por lo que el día de hoy anunciaron que la tecnología que tendrán en México es la del Nissan Kicks, llegando al país durante el segundo semestre de este año.

Pues de acuerdo con el presidente y director general de Nissan México, José Román busca democratizar los vehículos eléctricos, mientras dijo buscan ofrecer “una nueva etapa en la experiencia de conducción”.

Sin embargo no revelaron la fecha exacta de llegada, ni el precio en el que ofrecerán la Kicks e-Power en México.

Lo que sí dieron a conocer fue que e-Power ofrece un accionamiento de motor eléctrico completo, sin embargo, sí hay un pequeño motor de combustión interna, el cual únicamente es generador de energía porque no está conectado a las ruedas, eliminando de esta manera los cargadores eléctricos especiales.

Informaron que de esta manera solucionarían el tema de la carga de un eléctrico, pues no hay necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica doméstica, pues a diferencia de un auto eléctrico completo, la fuente de energía es el motor, no solo la batería.

Por esto Nissan aclaró que e-Power no es tecnología híbrida, pues no se vale de la gasolina para mover el auto, si no es para cargar solamente la batería.

Contacto
1