fbpx
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586

La agencia de marketing digital Estudio34 da el salto a la formación online


La agencia detrás de los éxitos digitales de la Universidad de Barcelona, General Optica, Grup Balaña o Pronovias ofrece ahora su propio curso online con ejemplos reales de sus clientes.

La agencia de marketing digital Estudio34 da el salto a la formación online con 34Academy después de más de 10 años liderando el sector de la publicidad online. Su equipo de profesionales ha ideado y elaborado el material académico en base a su experiencia en el mercado y a las necesidades detectadas con sus clientes. 

Primer Curso: Especialización en SEO

¿Sabías que el 75% de los usuarios de Google no pasan de los 3 primeros resultados de Google? ¿Y que estos 3 primeros resultados se llevan el 60% de los clics? ¿O que el SEO es 10 veces más efectivo que el e-mail marketing o la publicidad impresa?

A pesar de ser una de las posiciones laborales más demandadas actualmente, existe un gran vacío cualitativo en formación en SEO (Search Engine Optimization). Erróneamente, el SEO se trata como un módulo de un curso cuando la realidad nos ha demostrado que es una disciplina tan amplia e importante que necesita su propio curso y formación específica. Además, pocas de estas opciones formativas están confeccionadas por profesionales del sector y, mucho menos, por agencias.

Por ello, 34Academy arranca con este curso de Especialización en SEO compuesto por 5 módulos completos diseñados para que tú mismo elijas cuáles hacer y cuándo, ya que puedes empezar con el primer módulo introductorio si necesitas aprender SEO desde cero o unirte más adelante según tus conocimientos previos. 

Formación con una agencia referente en marketing digital

Con más de 10 años de experiencia, Estudio34 es una agencia referente en marketing digital, publicidad y analítica web gracias a su equipo creativo y a la implementación de estrategias revolucionarias y renovadas que buscan la excelencia y el éxito en cada uno de sus proyectos. 

Si quieres aprender por ti mismo las claves necesarias para posicionar un negocio, esta es tu oportunidad. Estudiar nunca había sido tan fácil; con la comodidad de estudiar desde casa y con la utilidad y beneficios de un curso presencial gracias a la posibilidad de interactuar y transmitir tus dudas y preguntas.  

SEO Next Generation

Ugo Smith, su cofundador y CTO y quien impartirá dichos cursos, quieren transmitir sus conocimientos y experiencia, y es que tal y como él mismo indica, «ahora llega el momento de formar a la siguiente generación de consultores SEO». Y añade que, después de esta pandemia y con la nueva normalidad «se necesitan más consultores y expertos en SEO que ayuden a los negocios a digitalizarse y a posicionarse en el entorno online». 

«Llevamos años realizando formación interna y externa para nuestro equipo y clientes y con la demanda y necesidad que hay actualmente es hora de aprovechar nuestra experiencia y transmitirla a todas aquellas personas que quieran aprender y dar un giro a su vida profesional», concluye Ugo Smith.

Como dicen en Estudio34, llega la revolución del marketing digital, ¿te apuntas? Infórmate ya sin compromiso en su página web. 

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

About the author

WEBMASTER

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat