fbpx
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586

Genebre Group confía en IMAGINA


El holding Genebre Group cuenta con las marcas Genebre, Genwec y Hobby Flower.

Genebre Group, compañía líder mundial en control de fluidos, con presencia en Europa, Asia y América desde hace más de tres décadas, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación digital a la agencia IMAGINA, expertos en marketing digital.

La compañía, dedicada desde sus inicios al diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, adquiere en 2012 la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y crea, dos años más tarde, Genwec Washroom Equipment & Comp especializada en equipamientos de baño para colectividades, ofreciendo así el porfolio de productos más amplio en el canal Contract.

Hobby Flower, empresa puntera en diseño de hidro-jardineras con sistema de autorriego, basará su estrategia en Instagram impactando al sector del interiorismo y la decoración con una cuidada presencia gráfica y contenidos de valor.

Genebre, referente mundial en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, dirigida a segmentos más B2B, como son el sector de la construcción o el sector industrial, juntamente con Genwec se suman a la revolución digital comenzando con la reformulación de su presencia en las redes sociales y apostando por el despliegue de campañas de comunicación online.

IMAGINA, agencia de marketing digital con sede en Barcelona, es Google Partner desde 2016 y es líder en Instagram según el Ranking de Marketing4Ecommerce por tercer año consecutivo. Ahora estrena además su liderazgo en TikTok, la plataforma clave para conectar con los jóvenes, posicionándose como una de las agencias con más proyección del momento.

Nota de prensa.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

About the author

WEBMASTER

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat