fbpx
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586

Formarse muy bien para poder aplicarlos


El experto en marketing digital y embudos de conversión Javier Echaleku dedica su vida y conocimientos a ayudar a otros para avanzar en este difícil y competitivo mundo del marketing online.

El marketing digital contempla una serie de herramientas y recursos que son muy efectivos para posicionar una marca o producto en internet, y en la preferencia del público objeto al que esté dirigido. Son muchas las estrategias, entre las que destacan los embudos de conversión, que consisten en técnicas especiales que inducen a los visitantes de una página a convertirlos en clientes, para lo cual se deben desarrollar algunas importantes operaciones publicitarias.

Hay una amplia diversidad de recursos y estrategias del marketing digital que tienen por propósito promover marcas y productos en internet para llegar a la mente de los consumidores y usuarios, con el fin de que los conozcan y deseen adquirirlos. Entre ellos, uno de los que más está orientado a ese objetivo, es el embudo de conversión, con el que se persigue captar a quienes entren en las páginas web para que se suscriban o se conviertan en clientes.

Para manejar correctamente esta estrategia, hay que formarse muy bien en academias especializadas y profesionales en dicha área, que aporten las herramientas necesarias para su adecuada utilización. 

Es un sector complejo de la publicidad web, que para dominarlo hay que prepararse exhaustivamente con las personas correctas. Tal es el caso del experto en marketing digital y embudos de conversión Javier Echaleku, quien dedica su vida y conocimientos a ayudar a otros para avanzar en este difícil y competitivo mundo del marketing online.

Este consultor especializado en embudos de conversión, tiene más de 25 años de experiencia en ventas y 11 con su propia agencia de marketing digital, Kuombo, en la que ejerce la función de director creativo, la cual fundó con su socia Laura Castelló.

También es profesor en diseño de estrategias de venta en varias reconocidas universidades españolas y escuelas de negocio, y conferenciante sobre marketing digital en distintos escenarios en los que es invitado.

Una de las más importantes actividades que realiza es la formación en cursos online que él personalmente desarrolla en las plataformas digitales Rock’ n’ Canvas y Funnel Canvas, donde profundiza en la instrucción de herramientas esenciales para el marketing digital, en especial, en los embudos de conversión, de los que está convencido son la manera ideal para lograr clientes a montones.

Comunicación activa en su blog

Echaleku tiene un blog de marketing en el que presenta todo tipo de información y datos importantes sobre publicidad web, y temas sobre negocios, formación, creatividad y muchos más, que aborda desde su original y apasionada manera de ver la vida.

Su página tiene interesantes entrevistas con emprendedores, profesionales del área y personas relacionadas con el marketing digital, material sobre las distintas ponencias y eventos en los que ha participado durante de su carrera profesional, y noticias y artículos sobre el mundo de la publicidad web.

“El Blog de Javi”, como cariñosamente se conoce, se enfoca especialmente en los embudos de conversión, de los que da especiales sugerencias y recomendaciones que ayudan a su correcta implementación. De hecho, es de los más seguidos por quienes se dedican a esta área del marketing digital.

Efectiva herramienta de diseño y medición

Uno de los más importantes aportes realizados por Javier Echaleku al marketing digital es la aplicación de una efectiva herramienta de diseño y medición de estrategias de marketing en cualquiera de sus etapas, que denominó Sales Funnel Canvas, y que se ha mostrado en más de 20 universidades y escuelas de negocio, con presencia en más de 30 países. Son más de 20.000 alumnos que han recibido instrucción sobre esta herramienta.

Sales Funnel Canvas ayuda a ordenar todas las acciones que se desarrollan en los embudos de conversión y facilita la visión de sus diferentes fases, para entenderlas con mayor claridad. Además, implica todas las disciplinas del marketing, como pueden ser producción, venta y negocios.

Quienes reciben la formación tienen la capacidad de desarrollar modelos de negocios desde la perspectiva del marketing y las ventas, estableciendo bloques de relación efectivos con sus clientes del Business Model Canvas. Incluso, este tipo de formación forma parte de másters avanzados de marketing digital, muy utilizada en escuelas de negocios y en diversas instituciones públicas y privadas.

No pierdas la oportunidad de aprender

En el portal web del Sales Funnel Canvas, las plazas de inscripción del curso están abiertas para que aproveches la oportunidad y aprendas sobre esta interesante y muy efectiva estrategia de negocios en la red. Matricúlate gratis y comienza tu formación en el manejo de los embudos de conversión, conviértete en un experto para que los apliques en tu propio negocio, o para que te conviertas en asesor y ayudes a otros que lo necesiten.

Solo hay que registrarse para obtener acceso a todos los contenidos del curso, que consta de 6 completos módulos especialmente diseñados para que los estudiantes capten todo a través de la teoría, mentorización y la práctica. En todas las etapas del proceso de formación hay atención personalizada; incluso el propio Javier Echaleku participa en la supervisión de todo.

El módulo 1 incluye la entrega del material instructivo y la asignación del “trainer” que te acompañará durante todo el proceso formativo, con tutorías personalizadas y seguimiento de las clases.

El módulo 2 se centra en los fundamentos del embudo de conversión, para que el estudiante comprenda los conceptos básicos que utilizará para crear su propia estrategia y su embudo de ventas.

En el módulo 3 se centra propiamente en la utilización técnica de la metodología Sales Funnel Canvas (SFC) y su aplicación en los embudos de conversión, con lo que el participante conocerá de qué trata esta estrategia y su aplicación práctica en el marketing digital.

En el módulo 4 se profundiza aún más en el uso del SFC, con el desarrollo de estrategias aplicadas en casos prácticos, adaptadas a las distintas fases del proyecto, público objetivo, mercado en el que se pretende operar y demás factores.

El módulo 5 es completamente práctico, se aplican todos los conocimientos y se desarrolla un proyecto real, con el apoyo de asesorías personalizadas online, debates en aulas virtuales y seguimiento total del trainer asignado, en todo lo que el estudiante desarrolle.

El módulo final es en el que el estudiante, después de una intensa preparación, certifica su formación como Especialista en Desarrollo de Embudos de Ventas con Sales Funnel Canvas, que le permite fortalecer su currículum profesional y desarrollar dicha función allá donde quiera.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

About the author

WEBMASTER

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat