fbpx
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586

DMEXCO @home 2021: Todos los datos clave


DMEXCO 2021 termina con datos muy interesantes sobre el marketing y la publicidad digital y se prepara para ceder el testigo.

Más de 600 ponentes de la industria digital mundial y 20.600 participantes de todo el mundo se han reunido de forma online durante los dos días de DMEXCO @home 2021. La importante feria de economía digital ha celebrado una nueva edición de forma totalmente digital y se ha centrado en debatir sobre los últimos avances del marketing digital bajo el lema «Setting new priorities».

Los expertos coincidieron en que los datos y la automatización del marketing desempeñan un papel cada vez más importante a la hora de dirigirse a los usuarios de manera personalizada. Por otro lado, según han destacado, la desaparición de las cookies de terceros no parece tener un impacto negativo en la publicidad digital en general.

Otro dato clase es que cuatro de las principales agencias de medios mundiales, Dentsu, GroupM, Magna Global y Zenith, pronosticaron un crecimiento medio del 20% en la publicidad digital para 2021. Tal y como aseguran, el mercado mundial de la publicidad debería recuperarse de las consecuencias de la pandemia en 2021 y crecer un 13% hasta alcanzar un total de 678.000 millones de dólares.

En todo el mundo, la proporción del gasto total en publicidad digital se sitúa ya en torno al 60% en 2021. Seguirá aumentando en 2022 y se espera que, a más tardar en 2023, dos de cada tres dólares y euros de publicidad se inviertan en digital.

Alrededor de 20.600 participantes siguieron el evento durante las dos jornadas. En total, hubo cuatro escenarios virtuales en los que se debatió de todo tipo de temas, como la privacidad y la protección de datos online o el marketing digital en la era post-cookies. De promedio, los usuarios se inscribieron en ocho sesiones por día.

DMEXCO 2022 tendrá lugar como evento híbrido los días 21 y 22 de septiembre

«Nuestra nueva plataforma digital fue impresionante. Pero ya estamos esperando la versión híbrida de DMEXCO 2022 y la oportunidad de dar personalmente la bienvenida a todos nuestros socios y participantes en Colonia una vez más», asegura Oliver Frese, COO de Koelnmesse.

Las presentaciones y paneles de DMEXCO @home 2021 estarán disponibles online para quienes tuvieran entradas a partir del jueves 9 de septiembre, el día posterior a su fin. Los que dispongan de una entrada premium podrán disfrutar de todo hasta septiembre de 2022.

«La posibilidad de ofrecer nuestras sesiones al público de DMEXCO a lo largo de todo un año en lugar de solo dos días fue un factor clave en nuestra decisión de asistir», declara Anne Jarry, directora de marketing en Europa y Norteamérica de Selligent Marketing Cloud.

Los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar DMEXCO en formato híbrido. Así, se podrá ver por internet pero también asistir al recinto de Koelnmesse.

«Aunque todos queremos volver a asistir personalmente a las ferias in situ pronto, soy fan de DMEXCO @home», comenta Yves Bollinger, director de estrategia e innovación digital de DDB Düsseldorf. «En un entorno virtual, simplemente tengo muchas más oportunidades de participar en el amplio abanico de sesiones sin tener que ir con prisas e incluso seguir teniendo acceso a todos los eventos posteriores. Esperemos que el concepto continúe también después de la pandemia. No obstante, estoy deseando volver a establecer contactos personalmente», explica.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

About the author

WEBMASTER

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat