fbpx

Abierto: Lun – Vie 10:00 – 18:00

Email: hola@tuempresaenlared.net

¡Llama Ahora! 614 212 3962

Así será la nueva generación de AirPods pro

Apple está transmitiendo en vivo su evento dónde están presentando las novedades que están por salir al mercado, entre estas presentaron la nueva generación de AirPods pro, los cuales dijeron mejoraron su calidad de audio.

Pues informaron que ahora estos cuentan con un procesador H2, el cual ofrece una mayor calidad de audio y frecuencias, pues dijeron que el Chip H2, será el que otorgue un mejor rendimiento de conectividad.

También dijeron ofrecerá una mejor calidad de audio y frecuencias para mejorar la la experiencia del audio espacial, además informaron que además te permitirá personalizar tu audio espacial y así brindar una mejor experiencia de sonido.

Informaron además que estos cuentan con una cancelación de sonidos el cual es llamado active noise cancellation, el cual es capaz de duplicar la cancelación de ruidos externos en comparación con las generaciones pasadas de audífonos.

Además informaron que agregaron el modo “ambiente” el cual suprime sonidos fuertes, por ejemplo de una construcción, esto gracias a los nuevos sensores H2.

También informaron que el control de toque es una de las nuevas funciones, con la cual será más dinámico el manejo de los AirPods, ya que será posible bajar el volumen desde los audífonos.

Finalizaron diciendo que con estos nuevos AirPods podrás tener hasta 30 horas de escucha total con la carga del estuche, el cual también tendrá una bocina que emite alertas de sonido en caso de que hayas perdido los audífonos.