fbpx
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586
Abierto Lun - Vie 10:00-18:00
Email hola@tuempresaenlared.net ¡Llama Ahora! 614 411 0586

Affilired anuncia una alianza estratégica con Impact


Affilired integra la Partnership Cloud de Impact para reclutar, gestionar y optimizar las campañas digitales internacionales a escala. Esta nueva alianza estratégica acelerará el crecimiento de la cartera de clientes de Affilired, al proporcionar soluciones que permitirán forjar relaciones más estrechas con partners digitales de renombre internacional.

Affilired, agencia de marketing de resultados especializada en el sector turístico, ha firmado una alianza estratégica con Impact, el líder mundial en la automatización de campañas digitales, para impulsar la expansión de las campañas de sus clientes a escala.

Impact se suma como partner de referencia con el objetivo de expandir la presencia de los clientes de Affilired en nuevos mercados e impulsar su crecimiento en otros más maduros a través de la tecnología más puntera en el sector del marketing digital. 

La integración del Partnership Cloud de Impact permite automatizar todo el ciclo de vida de los partners digitales, por lo que Affilired podrá detectar, reclutar, gestionar, optimizar y pagar a todo tipo de partners para sus clientes. Además, permitirá al portfolio de clientes de Affilired establecer asociaciones estratégicas con afiliados de referencia mundial.

A través de esta nueva integración, los clientes de Affilired contarán con la tecnología necesaria para optimizar sus campañas digitales e incrementar considerablemente sus ventas. Esta alianza estratégica resalta el compromiso continuo de Affilired con la innovación en el marketing digital y por contribuir a la mejora de la industria turística.

«Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Impact que por seguro contribuirá al crecimiento económico de nuestros clientes. El sector turístico es la industria que se ha visto más afectada por el covid-19 y ahora nos encontramos en una encrucijada en la que tomar las medidas adecuadas es vital para una rápida recuperación. La increíble tecnología de Impact nos permitirá expandirnos a través de todo tipo de partners digitales, desde afiliados tradicionales hasta influencers y publishers estratégicos, que ayudarán a incrementar las ventas y el beneficio de nuestros clientes y, consecuentemente, ayudará a la recuperación de nuestra industria», dijo Diego Gomila, CEO de Affilired. «Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas del mercado, e Impact es una plataforma de vanguardia que está transformando la industria del marketing digital.»

«Las agencias con visión de futuro como Affilired reconocen el poder de la denominada «Economía de Partners» para ayudar a las marcas a crecer a nivel local o internacional y estamos encantados de trabajar con un equipo que comparte nuestra visión«, añadió Antoine Gross, Director General de Impact en el Sudeste Asiático. «Hemos visto el impacto transformador que nuestra tecnología tiene para los clientes de todo el mundo cuando se trata de impulsar tanto el conocimiento de la marca como en incremento de los ingresos generados y esperamos ver dichos resultados para los clientes de Affilired»

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto





Source link

About the author

WEBMASTER

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat