Google Chrome y el certificado SSL
agosto 1, 2017
Show all

7 DESVENTAJAS DE UNA PÁGINA WEB GRATIS PARA TU EMPRESA

Sabemos que las páginas web se han convertido en una herramienta increíblemente necesaria y útil para cualquier negocio, pues es considerado uno de los principales puentes para alcanzar los objetivos de ventas, visibilidad, recordación de marca y muchos más. Sin embargo, muchos optan por tener una página web gratis desconociendo las desventajas que esto podría traer. Veamos algunas:

  1. Cualquier plataforma para diseñar páginas web gratis, como wix, weebly o jimdo, te permitirá escoger entre algunas plantillas o diseños, sin embargo, estos serán muy básicos. Por lo tanto, si deseas incluir funciones más avanzadas deberás realizar pagos adicionales o si deseas entrar al código fuente, simplemente no podrás hacerlo.
  2. Al utilizar una plataforma para páginas web gratuitas, no contarás con un dominio propio, sino que le pertenecerá a dicha plataforma, la cual te ofrecerá una URL larga o un subdominio con su nombre. Lo anterior generará problemas de recordación en tus usuarios.
  3. Usualmente, estas páginas web gratis tienen un espacio muy limitado.
  4. Tu página web será tu responsabilidad, no tendrás un servicio técnico que te brinde un soporte en caso de presentarse algún problema.
  5. Mejorar el posicionamiento de tu sitio web o SEO dentro de las primeras páginas de los buscadores será algo muy complicado de lograr si utilizas alguna de estas plataformas como wix, weebly o jimdo. Esta desventaja se verá reflejada a su vez en el tráfico, las visitas y ventas que podrías generar a partir de tu sitio web.
  6. Si realizar páginas web en estas plataformas es gratis, te preguntarás entonces, ¿cómo hacen estas para generar ingresos? Muy sencillo, lo hacen a través de publicidad online que aparecerá en tu página web que podría generar una mala imagen de tu marca.
  7. Al crear una página web gratis, olvídate de tener una plataforma de e-commerce.

Dile adiós a las creadoras de páginas web gratis para tu empresa. Nosotros te regalamos el desarrollo completo de tu página web. ¿Cómo se puede lograr? ¡Simple! Toda página web necesita un servicio de web hosting & email. Contrata 2 años de nuestro hospedaje web ilimitado “avanzado” que de todas formas tendrás que pagarlo aparte y nosotros de desarrollamos tu diseño web sin costo adicional en WordPress. La mejor plataforma web que es utilizado en todo el internet. has clic aqui para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *