5 formas de saber si tu página necesita renovarse

¿Tu página está lenta, desactualizada, te la hicieron y te dejaron abandonado por años?

Recuerda que una página de internet habla por ti siempre, aun cuando tú no te das cuenta.

Actualmente la mayoría de las personas investiga en internet acerca de los productos y servicios que quiere antes de dirigirse a la tienda o hablar por teléfono.

Tener un sitio de internet eternamente en construcción, con formatos muy antiguos o fotos de muy mala calidad puede estar perjudicándote más de lo que te imaginas.

¿Sabes cuantas personas ven tu página que no funciona bien?

¿Cuál será el impacto en la toma de decisión del visitante de tu página a la hora de pensar en comprarte algo o a otra empresa local con una página completa y funcional?

Esta es una lista de cosas mínimas que debe de tener tu sitio web para considerar que está actualizada.

1. Tu página debe de verse en móviles y no debe de tener flash

Actualmente las páginas con flash no pueden ser vistas en dispositivos móviles lo cual reduce considerablemente su potencial.

2. Redacción profesional

Tu página debe de estar redactada de tal forma que transmita verdaderamente el mensaje que quieres hacer llegar a tus clientes.

3. Canal de ventas

Tu página debe de contener catálogos actualizados y de preferencia la capacidad de vender en línea, además de ofrecer información de contacto clara y fácil de encontrar.

4. Amigable con el usuario y el administrador del sitio.

Tu página debe de llevar de la mano al visitante hasta que comprenda lo que haces y lo ayude a tomar la decisión ya sea de llamar, o comprar en línea.

Además, debe de ser muy fácil para el administrador de agregar, eliminar o modificar contenido.

5. Capacidad de medir todos los indicadores de desempeño

Tu sitio debe de proporcionarte información valiosa para tomar decisiones. Un sitio que no se mide su desempeño es imposible saber si nos está beneficiando o perjudicando.

¿Cuántos de estos indicadores tiene correctos tu sitio web?

Si tu página está fallando en uno o más de estos 5 puntos debes de considerar modernizarla. Tu empresa se merece los mejor en todo y un sitio web puede ser clave en tu desarrollo.

En Tuempresaenlared.NET hacemos los mejores diseños de la ciudad!

Conoce los paquetes que ofrecemos, selecciona el que mejor se ajuste a tu necesidad y OBTÉN UN 25% DE DESCUENTO DE INMEDIATO.

El movimiento se demuestra andando

Durante los últimos 14 años, nos sentimos orgullosos de haber ayudado a más de 500 clientes en la realización de cientos de proyectos.

Trabajamos con grandes y pequeños

Atendemos toda la República Mexicana: 01 (800) 410 3037

en Chihuahua: (614) 410.3037 & 261.1982
//]]>