Términos y condiciones de uso

El cliente al momento de solicitar un servicio tuempresaenlared.NET, cualquiera que fuera acepta las condiciones siguientes:

El tiempo mínimo de entrega de cualquier trabajo es de 15 días hábiles.

  • El cliente suministrará los datos, imágenes e información de su empresa y productos que desea sean agregados a su sitio WEB y que estén estipulados dentro del servicio que se contrató.
  • Cuando así esté convenido se le otorgará mantenimiento o actualización gratuita. Está actualización no abarca cambios globales o radicales a la página WEB, para estos casos se cotizará de manera independiente. Solo se abarca el cambio de contenido textual.
  • Los créditos mangados por tuempresaenlared.NET en caso de solicitarlos son independientes al diseño y seran pagados en las fechas acordadas.
  • El servicio de soporte ofrecido por tuempresaenlared.NET es por medio telefónico o por internet, en caso de solicitar asesoramiento personal tendrá un costo extra de $250.00 pesos más viáticos en caso de ser necesario.
  • Los pagos se hacen por medio de deposito bancario, trasferencia bancaria o paypal, no se cuenta con cobrador a domicilio.
  • La no renovación del servicio de hospedaje causa la baja automática de los servicios alojados bajo ese elemento, sin embargo el cliente es dueño del contenido de su sitio por lo que se le dará una copia su información si así la solicita al tiempo debido y antes de su fecha de vencimiento, la cual se le mandara por medio de correo electrónico para que pueda ser bajada en un tiempo mínimo de 10 días hábiles.
  • La no renovación del nombre de dominio causa la baja automática de la exposición de su sitio en Internet. La reconexión de dominio y/o hosting vencido tiene un costo de $250 pesos más IVA.

SOBRE LAS CANCELACIONES
El cliente podrá cancelar los servicios contratados cuando así lo deseé tomando en cuenta lo siguiente:

  • Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de tuempresaenlared.NET, a excepción de cuando las causas sean por inoperatividad continua del sitio WEB y cuya disponibilidad esté por debajo del 75% anual. Lo cual será una fracción del pago correspondiente al hospedaje.
  • Si la cancelación se realiza antes de dar el 50% final del pago se retendrá el pago inicial para cubrir los gastos generados por reserva o transferencia de dominio así como las horas hombres utilizadas en su proyecto.
  • No se realizan reembolsos de dinero por trabajos de diseño bajo ninguna circunstancia.
  • No se realizan reembolsos de dinero por reserva o transferencia de dominios ya que estos se vencen como mínimo anualmente.
  • la liberación de dominio y envío de claves EPP para trasferir su dominio a otro proveedor, tiene un costo de 1500.00 mxn + I.V.A. (es necesario tener liberado el dominio para poder transferirlo a otro proveedor).
  • El precio de renovación de dominios .com que no estén hospedado con nosotros es de 600.00 mxn + I.V.A.
  • El precio de renovación de dominios .com.mx que no estén hospedado con nosotros es de 850.00 mxn + I.V.A.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS
SPAMMING – el envío de mensajes en gran volumen, comerciales o ambos, no solicitados, a través de Internet (conocidos como “Spamming”).

EXPRESIONES O MATERIALES OBSCENOS – no se permite ni acepta el uso de la red de tuempresaenlared.NET , para anunciar, transmitir, almacenar, publicar, exponer o hacer disponible de otra manera, pornografía infantil o expresiones o materiales obscenos. Un hecho de este tipo, está sancionado por ley.

LENGUAJE DIFAMATORIO O ABUSIVO – consiste en el uso de la red de tuempresaenlared.NET , como un medio para transmitir o publicar un lenguaje difamatorio, hostigánte, abusivo o amenazante.

PHISHING – el diseño de páginas WEB idénticas a otras ya establecidas con el fin de conseguir o extraer información personal a terceros es penado por la ley. Esto igualmente aplica al envío de correos electrónicos que suplantan al emisor original.

ACCESO ILEGAL O NO AUTORIZADO A OTRAS COMPUTADORAS O REDES – es el acceso ilegal o sin autorización a computadoras, cuentas o redes pertenecientes a otra parte, o el intento de penetrar las medidas de seguridad del sistema de otro individuo (frecuentemente mencionado como “hacking”). También, cualquier actividad que podría usarse como precursora del intento de penetración de un sistema (es decir, exploración de puertos, exploración sigilosa u otra actividad de acopio de información). Toda IP será bloqueada al intentar accesos no autorizados.

DISTRIBUCIÓN DE VIRUS DE INTERNET, GUSANOS (WORMS), CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) U OTRAS ACTIVIDADES DESTRUCTIVAS – es la distribución de información referente a la creación y envío de virus, gusanos, caballos de Troya, impacto con sonido agudo (Pinging), inundación (Flooding) o la negación de ataques al servicio. También, las actividades que perturben el uso o interfieran con la capacidad de otros para usar la red con efectividad o cualquier red, sistema, servicio o equipo conectados.

VIOLACIONES AL CONTROL DE EXPORTACIÓN – es la exportación a través de Internet o por otro medio, de software para codificación, a lugares situados fuera de Estados Unidos de América.

GRUPOS DE USENET – tuempresaenlared.NET, se reserva el derecho a no aceptar publicaciones de aquellos grupos de noticias, cuyos contenidos sean violatorios a alguna de estas prohibiciones.

OTRAS ACTIVIDADES ILEGALES – consisten en involucrarse en actividades declaradas ilegales, incluyendo la publicación, transmisión o puesta a disposición de otra manera de esquemas de Ponzi, esquemas de pirámides, cargos fraudulentos a tarjetas de crédito y piratería.

OTRAS ACTIVIDADES – incluyen la práctica de actividades, sean estas legales o ilegales, que tuempresaenlared.NET , determine como perjudiciales para sus suscriptores, operaciones, reputación, prestigio o relaciones con los clientes.

Cualquier duda puede comunicarse a nuestros teléfonos o a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestras Políticas y términos de uso pueden cambiar sin previo aviso. Y siempre lo más actual sobre nuestras políticas las encontrará en nuestra página web.

//]]>